FUNDADOR

DJ MAURICIO PARRA

Contacto: mp@fundaciondj.org

Mauricio es un músico innato, percusionista y DJ con el don de entretener a las masas con su estilo único, energético y con su presencia electrizante en escenario. El rompe las barreras de estar casado con un genero y se adapta a cualquier situación y publico.

Él ha sido DJ por mas de 15 años, tocando en los mejores clubs y eventos en Paris, Nueva York, South Beach, México, Argentina y otros países latinoamericanos. Es DJ de clubs en Miami, el DJ oficial de la revista Vogue y l DJ de eventos oficiales de MTV.

Nombrado por la revista Vogue como "EL DJ de Vogue" y por la revista Ocean Drive Magazine como "Celebridad Local" en Miami, por seis años Mauricio manejó la programación musical de los canales de MTV Networks: MTV, VH1 y MTV Tr3s. Ahí el trabajo muy de cerca con artistas, casas disqueras y medios de comunicación tanto en Estados Unidos como en Latino America.

FOUNDER

DJ MAURICIO PARRA

Mauricio is an innate musician, percussionist and DJ with a gift to entertain audiences with his unique energetic style and enthusiastic stage presence. He breaks the barriers of being married to one genre and adapts to any situation and crowd.

He has has been a DJ for over 15 years, playing at the hottest clubs and events in Paris, New York, South Beach, Mexico, Argentina and other latin american countries. He is a Miami club DJ, the official DJ for Vogue Magazine and the DJ for MTV official events.

Named by Vogue Magazine as "Vogue’s DJ" and Ocean Drive Magazine as a "Local Celebrity" For six years, Mauricio managed the Music Programming at MTV Networks for the channels: MTV, VH1 and MTV Tr3s. He also worked closely with artists, music labels and media outlets throughout the U.S. and Latin America.