DJ AGENTES DE CAMBIO

Esta convocatoria reunirara a DJs profesionales y principiantes para que se conviertan en Agentes de Cambio, difundiendo mensajes de responsabilidad social en sus comunidades a travéz sus redes sociales, y de sus presentaciones como DJs, inspirando a otros a que se unan a la causa. Fundación DJ les proporcionara estos mensajes y será responsabilidad de cada uno de ellos el difundir y hacerlos llegar por todo el mundo.

DJ AGENTS OF CHANGE

This call to action will bring professional DJs to act as Agents of Change by addressing important messages through the use of their own socia media networks, as well as their performances, to inspire change. Fundacion DJ will provide the supporting DJs with these messages and it will be their responsibility to use their influence to amplify these messages throughout the world.