Ayer El fundador de Fundacioón DJ, DJ Mauricio Parra y la VJ Mikki Luzardi de MTV Latino América animaron a los miles de Luvrunners que participaron en la maraton prosocial en Quito, Eciuador.

Uno de los premios prometidos para el ganador del segundo concurso DJ Agentes de Cambio fue tocar ante miles de personas en el LUVRUN5k en Quito Ecuador, y eso fue precisamente lo que Eric Hernandez (DJ Hooligan) hizo el día de hoy.

Después de que los jueces evaluaran el trabajo y los vídeos de los cinco finalistas, y después de que se contaran los votos de los fans en Twitter y en la pagina MTVLA.com el ganador del segundo concurso DJ Agentes De Cambio apoyando la campaña de ONU Mujeres "El Valiente No Es Violento" es Eric Hernandez, también conocido como DJ Hooligan de Costa Rica. Felicitaciones!!!

La Organización de Naciones Unidas invitó al fundador de Fundación DJ, DJ Mauricio Parra, a participar en el lanzamiento de su iniciativa para eliminar la violencia contra las mujeres llamada "El Valiente No Es Violento" en la cuidad de Quito, Ecuador.

Al evento asistieron miles de jóvenes, altos funcionarios de la ONU y su campaña ONU Mujeres y el alcalde de Quito, Augusto Barrera.

El DJ Mauricio Parra, ademas de poner a bailar a todos los quiteños, invitó a todos los asistentes a que se inscribieran en el concurso de MTV Latino América para participar con una propuesta innovadora y creativa para poder ganar la oportunidad de usar esa idea al aire en MTV.

Felicitaciones a Bernardo Tirado de Mazatlán México por haber hecho sonar mas muerte y mejor la campaña de BID Juventud: Seguridad Vial. DJ Tigo saldrá en una cápsula en MTV durante el mes de Junio redonociendolo como el DJ Agente De Cambio Del Mes y también será entrevistado por la revista de DJs más famosa del mundo, DJ Mag Latino América.

MTV Latinoamérica, BID Juventud y Fundación DJ anunciaron hoy el lanzamiento de DJ Agentes de Cambio, una iniciativa de Fundación DJ, la cual hace un llamado a los DJs a que usen su poder de convocatoria para hacer el bien difundiendo mensajes de responsabilidad social a la juventud Latinoamericana a través de sus fiestas y redes sociales. La primera campaña apoyará la iniciativa de BID Juventud, Seguridad Vial, por la cual un DJ tendrá la oportunidad de salir al aire en MTV Latinoamérica como Agente de Cambio.

Para mas información visita: www.djagentesdecambio.com

Spot de la campaña rotando en MTV Latinoamërica:

MTV Latinoamérica, BID Juventud y Fundación DJ reconocieron al DJ y productor musical sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, por su labor solidaria a través de su tour House of Hunger, con el cual recaudo 1 millón de dólares a beneficio de Feeding America. El tour tuvo un total de 26 presentaciones en los Estados Unidos durante el mes de enero del 2012.

Como parte de la iniciativa de “MTV Agentes de Cambio”, MTV creó el premio Chiuku, que reconoce el trabajo de las celebridades que utilizan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos sociales. Avicii recibió el MTV Chiuku el pasado miércoles, 7 de noviembre, en un concierto presentado por Istmo Music en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, El Salvador. El premio fue presentado por Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.

El DJ Mauricio Parra estuvo tocando para mas de 32,000 personas en Montevideo, Uruguay durante la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo. En su presentación, el DJ invitó a los uruguayos a que se comprometan con la seguridad vial.

RSS feed