PROGRAMA DE DJs MICROEMPRESARIOS

Fundación DJ se ha asociado con varias entidades como NGOs y organismos internacionales para proveer un programa completo que combina la certificacion de DJ, habilidades como microempresario y valores fundamentales.

El certificado de DJ incluye: Una variedad de clases que ofrece valores fundamentales los cuales se convierten en el pilar central del artista/DJ. Al final del programa, los participantes recibiran un certificado que los acredita como DJs y también recibirán equipos para empezar sus carreras como DJs profesionales.

Los valores fundamentales incluyen: Inspirar a los jovenes a que se conviertan en líderes comunitarios, difundiendo mensajes pro-sociales para crear cambios positivos a gran escala en su sociedad.

Los valores fundamentales del certificado son:

- Aptitud

- Consistencia

- Congruencia

- Interes Social

DJ ENTREPRENEUR PROGRAM

Fundacion DJ has created strategic partners with NGOs and international organizations to provide a 360 entrepreneurial program that combines DJ certification, entrepreneurial skills and core values.

DJ certification includes: A mix of classes that provides the core skills that become the main building block of the art form. At the end of this program, the participant will receive a DJ Certificate and DJ equipment to begin their professional endeavors.

Entrepreneurial skills include: inspiring youths to become social entrepreneurs that are motivated by their desire to create positive social change on a massive scale.

The core values of the certification are:

- Competence

- Consistency