MUSICA PARA EL DESARROLLO

En Fundación DJ, nuestra meta es combinar la pasion por la musica, la cual es sobresaliente en muchas culturas de Latino America, con el desarrollo y la creacion de un ambiente saludable para jovenes en riesgo de caer en actividades ilicitas. Sin tener un buen ejemplo en su comunidad o en su grupo de amigos, la juventud en pueblos de bajos recursos puede caer en las drogas, las pandillas o convertirse en criminales. Si nos enfocamos en el arte de hacer música y la habilidad de ser DJ, podemos motivar a los jovenes y adultos a involucrarse en actividades sanas y ayudar a crear un buen ambiente donde ellos mismos sean miembros ejemplares en su comunidad.

MUSIC FOR DEVELOPMENT

With Fundacion DJ, we aim to combine the passion for music found in many Latin American cultures with development and creation of stability for at-risk youth in Latin America. Without positive role models or healthy activities such as music and DJing, youth in impoverished neighborhoods may turn to drugs, gangs and crime. Focusing on local arts can motivate both children and adults to get involved and help develop community pride.